sábado, 6 de diciembre de 2008

MOVILES DE CORAZONES






Móviles de corazones están rellenos de algodón industrial, se consigue en cualquier tienda de tela o mercería, o puedes usar el relleno de una almohada que no uses.

Elaborar el patrón con papel y cortar dos de cada lado para cada uno, coser los bordes y dejar un orificio en la parte inferior para rellenar, después de tener el corazón relleno coses el orificio, repasando varias costuras, el terminado queda muy bien con ziz-zag, lo puedes visualizar en la etiqueta BORDES DE CORAZONES.

Cada corazón lo decore con una pequeña rosa, pegándola con silicón y el cordón, recuerda que debes cortar al final todas las cuerdas del móvil de igual tamaño y al final vas recortando cada cuerda dejando espacio entre cada corazón para obtener simetría en el móvil, es decir una más grande que la otra cuerda y así sucesivamente como se aprecia en la fotografía.

La parte posterior del móvil la elaboré con una lata de atún, la cual removí la parte de metal de ambos lados y deje solo la circunferencia, luego la forre con la tela de igual pinta del móvil pegándola con silicón o goma caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.