sábado, 24 de enero de 2009

Caja forrada con tela estilo country




Esta caja de plástico es ideal para guardar las cremas, los labiales o cualquier cosa que se te ocurra, es muy fácil de hacer.

Primero que todo corte en la tela el grosor del plástico a lo largo, es decir una tira y le repase un ziz-zag en los bordes, si no tienes máquina de coser puedes hacerlo con la goma caliente.

Pegar en la caja y presionar la tela para evitar grumos o pelotas que hacen tan horribles el trabajo.

Luego añadir la tela gris previamente terminado los bordes y pegar con la goma caliente, dándole la forma de la caja para lograr un buen terminado.

En la parte inferior corte un cartón del tamaño del fondo y lo forre con tela, para darle estilo a la caja.

Por último le agregué unas florecitas y realmente ha quedado hermosa y lo increíble de todo es con materiales reciclados.


martes, 20 de enero de 2009

VASOS FORRADOS CON PAPEL MACHE





Estos vasos están elaborados con papel maché y utilice, las hojas del maíz y las deje secar por varios días hasta que estuvieran algo secas y manejables.

Forre cada vaso con el papel maché y para poder pegar las hojas las moje un poco con agua y les di la mejor forma de acuerdo al vaso. Para la masa del papel maché ver aquí,

Espere varios días para que se secara la masa y la pinte con barniz color pino y caoba, tanto por fuera como por dentro del vaso.
Luego deje secarlo por un día más y le aplique un círculo de cartón forrado con tela y pegado con goma caliente.

El resultado fue maravilloso y la combinación del barniz, con las hojas de maíz, hacen ver un vaso rustico y artesanal.




miércoles, 14 de enero de 2009

El cyber espacio



Nueva jornada y ya veré que hacer en mi cocina y nuevos platos por conocer, con las baterías nuevas bien puestas !!.





Nada mejor que tomar un buen café en la mañana para empezar el día y poder ver algunos blogs de cocina y algunos chismes de los amigos en el mail y reirse un poco para comenzar el mejor día de tu vida, esto es algo maravilloso estar conectados en este cyber espacio.

Enamórate de alguien....


No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a ti después de las peleas, después del desencuentro, de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero(a), que respete tus fantasías, tus ilusiones...

Enamórate de alguien que te ame. No te enamores del amor, enamórate de alguien que ya este enamorado(a) de ti.