sábado, 25 de julio de 2009

Viva el verano & Viva !!!!



Verano 2009 & Love Summer





Bolsos & Máquina de Coser




Kit de jardinería & Traje para bailar Flamenco








Pijamas moldes & Cocina patrones








Moldes & Patrones en blanco y negro








Frescura de la primavera












miércoles, 22 de julio de 2009

Cojín Marino paso a paso



Lo más importante en la elaboración es la tela acolchada o wuata, para darle más volumen al diseño, solo se recorta el dibujo que queremos pegar y lo rellenamos, cosemos por los bordes con ziz-zag al gusto de cada persona.

Al final le pegué un cordón con goma caliente para darle más estilo, todo el diseño debe hacerse de un lado antes de coser el cojín y hacer todas las modificaciones posibles en el cojín antes de cerrarlo.



viernes, 17 de julio de 2009

Sarah Kay & La Magía de la Fotografía

Fotografía modificada y el resultado es obvio, la diferencia es notoría y se puede apreciar la belleza de Sarah Kay

Fotografía Original, es pequeña, sin brillo y color

Mi pasión por la fotografía cada día es mas grande, poder modificar fotografías y hacer magía en los diseños y colores, cambiar el tamaño de las fotos si son muy pequeñas, se pueden hacer mas grandes sin modificar el diseño.

Es el caso de Sarah Kay, muchas fotografías están muertas y sin color, su tamaño real es muy pequeño, para hacer cualquier diseño o tarjeta para imprimir el resultado es grís, pero la magía de Sarah Kay es muy linda, cuando se puede ampliar la fotografía y darle mas color el resultado es 100 % positivo.


miércoles, 15 de julio de 2009

Corazones de Lavanda



Los corazones elaborados con tela de organza, los he rellenado con flores de Lavanda, la inspiración es tomada de una gran amiga bloguera y ha hecho esta magía posible, su blog es muy interesante y esta hecho con mucho cariño y dedicación, realmente vale la pena pasar por su casa virtual, tomarse un café con ella y te invita a pasar porque siempre está caliente el café esperando recibir personas como tu amiga !!!!.

Ropa Intima & Bikinis Clásicos













jueves, 9 de julio de 2009

Adoro la Lavanda



Adoro la lavanda y su color tan especial

Corté de mi jardín una montaña de flores arómaticas de Lavanda y rellene con tela de organza corazoncitos y he decorado toda la casa de esta manera.

Es un nuevo estílo y ha hecho un cambio muy lindo en casa











sábado, 4 de julio de 2009

Caja estilo marino

Con esta fabulosa tela elaboré un baúl marino y el tope lo hice con doble cartón pegado con goma caliente con presión para evitar bombas en la tela y dar un aspecto mas firme en la caja.

Tenía estas telas que no sabía donde guardarlas y ahora el aspecto de la habitación es diferente, este baúl marino ha dado un cambio positivo y lo mas importante un poco mas de orden.

La tapa la corte dos dedos mas de cada lado del borde para darle mas estilo a la caja.